Estilo Rockero 2018

Estilo Rockero 2018

Falta muy poco para celebrar el día mundial del Rock, una ocasión en la que se conmemora a las celebridades más emblemáticas que hicieron inolvidable este género musical. Por esta razón, es muy común encontrar a hombres que les guste usar el estilo Rock Chic dentro de los atuendos favoritos.

La época dorada del rock se ubica entre finales de los años 60 y comienzos de los 90; no obstante, muchas personas siguen recordando los grandes éxitos que dejaron las bandas más emblemáticas como: Nirvana, Metallica, Queen, AC-DC, entre otras.

Cuando se habla de la moda rockera, no existe una sola forma de mezclar las prendas, pues cada persona le da un toque único; que junto con otros elementos se convertirán en su sello de personalidad. En este sentido, son varias las recomendaciones para combinar estas prendas, solo es necesario contar con algunas ideas básicas para comenzar.

Estilo rock chic: ¡los clásicos de la moda están de regreso!

Algunas piezas de ropa simplemente nunca pasarán de moda, pues siempre existe una forma de utilizarlas para repetir e incluso reinventar un atuendo distintivo. Por otro lado, este estilo suele dar un aire provocativo y seductor; permitiendo que las mujeres se interesen en ellos. Ademas, el color negro, le queda muy bien a todos los hombres.

Las prendas más emblemáticas

Una de las prendas mas utilizadas en este estilo, son las famosas chaquetas de cuero; las cuales se pueden llevar a la perfección con unos vaqueros desteñidos en color azul. La chaqueta es igualmente llamativa si se usa manga 3/4 o manga larga, esta decisión dependerá del concepto que se quiera lograr.

Los pantalones oscuros son otros clásicos dentro de la moda rockera masculina. Los que tienen forma de popote y quedan ajustados al cuerpo, son los que logran resaltar la figura corporal y aportan ese toque de rebeldía tan necesario. Aquellos que tengan aberturas o incluso pedazos de telas rotos son igualmente bien vistos por los chicos intrépidos.

Accesorios rockeros

Los accesorios que se pueden combinar con el estilo rock chic varían de acuerdo a la ocasión. Por lo menos si se trata de una cita casual o una reunión informal, un gorro tejido o unos lentes de sol serán las alternativas indicadas para complementar a la perfección ese look  masculino.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code
Compare